dic
31
2012
Jugar con nieve en Invierno es algo habitual y, por sobre todas las cosas, divertido. Se arman muñecos, se escribe y se arman también las clásicas bolas de nieve para lanzar a familiares y/o amigos. Pero, ¿habías visto alguna ven una enorme bola de nieve? Presta atención al siguiente video y, más que nada, a las consecuencias.
Desde una pequeña montaña llena de nieve podemos observar a un hombre y una mujer los cuales armaron una gran bola de nieve, tan grande que sorprende su tamaño. El destinatario de la misma es un hombre que está abajo de la pequeña montaña, confiado en poder detenerla una vez que se la lancen. ¿Podrá?
Entonces, cuando el hombre de arriba lanza la enorme bola de nieve, el de abajo se para frente a ella. A medida que va descendiendo, la bola toma una velocidad considerable y, obviamente, el hombre de abajo no puede frenarla. Por ende, recibe un tremendo golpe que lo deja sentado en el piso, algo dolorido, y generando las carcajadas de sus agresores. Pareció un pino de bolos.