En el siguiente video podrás comprobar -una vez más- que los niños son adorables, pero que también son capaces de hacer muchas y de las peores travesuras. Te vas a sorprender y, obviamente, a reír mucho.

El primer caso es el de una nena siendo hamacada por su padre, hasta que impacta con sus pies en los genitales de éste, quien se desploma en el verde césped. El segundo, el de un pequeño que desde su silla deja caer al piso un envase de comida, y mientras su madre lo recoge, abre un cajón. Entonces, cuando la mujer se levanta, se golpea la cabeza.

Después, y uno de los casos más graciosos, el que transcurre en un mercado de frutas. Sentado en un carro, un niño le toca la cola a una mujer que está seleccionando alguna fruta. Cuando ella se da vuelta, la primera persona que ve es el hermano del niño, quien recibe una fuerte bofetada; merecida por no compartir su chocolate.

Para terminar, las imágenes de un padre que está clavando algo en la pared mientras su hijo salta, lo hace tan alto por los elásticos que apaga la luz y su padre se martilla un/unos dedos.

Etiquetas , , ,

Categoría Videos

0 comentarios

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios


Archivos