Se terminaron las vacaciones y con ello comienza un largo y pesado año de nervios y trabajo. ¿Por qué no le das a tu cuerpo el descanso que se merece?,

MaxColchón pensó en eso y te acerca soluciones integrales en todos los aspectos vinculados al buen descanso.

Puedes optar por colchones para que tu descanso sea perfecto, como así también almohadas ortopédicas e hipoalergénicas, somieres, ropa de cama, canapés e incluso toda la gama de productos sanitarios.

Ahora, si además de descanso te gusta la moda o la estética, puedes encontrar un espectacular simulador para elegir sábanas,coloresy modelos.

MaxColchón es sinónimo únicamente de descanso, sino que también de precios bajos, garantía de calidad y certificación de salud. Puedes optar también por un servicio telefónico de atención al cliente y contar con diferentes formas de pago.

Por último, hasta puedes optar con entregas programadas a domicilio para que tu compra sea segura y rápida.

Etiquetas

Categoría Patrocinados

1 comentario

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

1 comentario
Carme segarra comentó el 13.06.2012 a las 12:04 pm

La página web excelentemente presentada, sencilla y funcional, -el trato, aun siendo a través de internet, es incluso más personalizado que muchas tiendas físicas en la que puedas comprar -envío perfectamente informado, rápido y eficaz. Necesitaba un colchón con un canapé y encontré esta página en buscadores, hice el pedido y estoy excelentemente satisfecha, me han aconsejado perfectamente, me han tramitado el pedido eficazmente y con el pedido más que satisfecha, Los transportistas fueron muy amables conmigo me montaron el canapé y el colchón como indicaban en la página web, sin duda recomendare esta tienda de colchones. Además las opiniones de maxcolchon son muy buenas en foros. Con respecto al colchón perfecto, la atención telefónica es que es impecable, si vas con una idea inicial sobre algo, te preguntan y te asesoran con tus gustos independientemente de si lo que te asesoran sea más barato .Eso demuestra una gran profesionalidad por su parte y en tiempos de crisis se agradece que no te saquen las tripas.



Archivos