nov
25
2010
Texto gracioso, consejos para viajar en avión. Hoy te queremos dar algunos tips y consejos para que tus viajes en avión sean más tranquilos y placenteros.
Lee este texto divertido con mucho humor y aprende arelajarte en el avión y a no desesperarte por esas pequeñas cosas que hacen que no disfrutes de tu viaje.
1 – Si ve que la persona que esta a su lado no tiene ningún libro, finja inmediatamente sueño o interés en alguna lectura. Mucha gente desea beber con usted las pequeñas botellas de whisky que se entregan, para contarle todo sobre sus vidas. También es bueno llevar un reproductor de música por si los anteriores consejos no le funcionan.
2 – Si su vuelo está cancelado, resígnese. Sea por las condiciones del tiempo, una huelga, o dificultades mecánicas, usted nada puede hacer.
3 – Si hay turbulencias, trate de no ponerse blanco, vomitar y gritar “¡Vamos a morir!”. Intente mirar alrededor y ganar tranquilidad observando a la gente extremadamente tranquila que está charlando feliz o durmiendo en paz.
4 – Si usted es alto y largo, consígase el asiento que da a las puertas de emergencia, ya que tienen mucho más espacio delantero.
5 – Antes de pasar por la aduana, no acepte la maleta de nadie. Sabemos que es el momento ideal para comenzar un romance en nuestro viaje, pero si la valija contiene droga o mercadería de contrabando, sólo podremos contarle a nuestros amigos las anécdotas… de la cárcel.
6 – Si se ve su maleta, no se aterre. Muchas veces quedan en el fondo de los depósitos, y se consiguen más tarde o al día siguiente. Pasado ese día, puede comenzar a llorar.
Artículos relacionados:
Etiquetas humor, texto divertido, texto gracioso, texto humor, textos divertidos, Textos Graciosos
Categoría Textos Graciosos
0 comentarios
Publicado por
Fabio Ramos