militares-uno.jpg

Los sueldos de los soldadosUn general, al ver la nómina de los sueldos de los soldados, dice al cabo que se encarga de pagar:
- Bueno cabo, ¿y quién es ese Total que cobra más que yo?

Clase de cultura general en el cuartel. El teniente pregunta:
- A ver, soldado, ¿qué pasa si no tuviera orejas?
- No podría ver, mi teniente.
- He dicho orejas. ¿Qué pasaría si no las tuviera?
- No podría ver…
- A ver…, ¿por qué Lumbreras?
- Porque se me caería el casco mi teniente.

——————

En la mili:
- ¿A quién estás escribiendo?
- A un amigo.
- ¿Y por qué escribes tan despacio?
- Es que el pobre apenas sabe leer.
—————-

Un jefe militar recibió esta orden telegráfica:

“Proceda a la captura del capitán Ruiz con el mayor sigilo”

Contestó con otro telegrama:

“Capitan Ruiz capturado. Seguimos buscando al mayor Sigilo”.

—————–

El paracaídas se lleva para saltar…Durante unas maniobras aéreas, el instructor observa que uno de los alumnos se dispone a saltar del avión sin paracaídas:
- ¡Deténgase! -le grita-, no lleva puesto el paracaídas.
- No importa, el jefe dijo que sólo se trataba de un simulacro.

—————–
Arenga militar:
-¡Y ya saben muchachos! Si son muchos, ¡corremos!, si son pocos, ¡nos escondemos!, y si no hay nadie, ¡a luchar, que para morir nacimos!

—————-

Etiquetas , ,

Categoría Chistes, General, Profesiones

6 comentarios

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

6 comentarios
Maya comentó el 18.06.2008 a las 2:12 am

Buenísimo, no hay militares inteligenes, solo estúpidos

Rafael Soto comentó el 31.08.2008 a las 22:20 pm

UN TERREMOTO VISTO POR MILITARES Durante el gobierno del General Gomez, fue contratado un gèologo frances para realizar una investigaciòn sobre los posibles movimientos sismicos que pudieran ocurrir en Venezuela. El geólogo examinò la regiòn de la Guayana y nada, en la regiòn de la costa tampoco. Pero observò que en la regiòn de los andes si podria ocurrier un terremoto. Asi se lo hizo saber al General Gòmez, recomendàndole tomar las debidas precauciones. El General Gomèz le pidiò al gèologo que le redactara el mismo una carta para el gobernador del los andes, advirtiendole tal eventualidad. La carta expresaba lo siguiente: Goronel Rondòn, Gobernador de los Andes Venezolanos Estimado compadre: De acuerdo con las investigaciones que hemos realizado, próximamente puede ocurrir en esa regiòn un movimiento sìsmico de grandes proporciones. El epicentro estarà ubicado hacia el norte, en el Estado Zulia. Actuen con el mayor sigilo e informe urgentemente cualquier novedad. Atentamente, El Benemèrito J. V. Gòmez Presidente de los Estados Unidos de Venezuela Pasaron los dìas, las semanas, los meses y nada. En el Palacio Presidencial no recibieron novedades sobre el particular. A los seis meses se recibiò en Palacio el siguiente telegrama recontra urgente: Mi general: El movimiento sìsmico a que usted se refiere, fue develado por las fuerzas leales al gobierno. El Mayor Sigilo no lo pudimos capturar porque se escapo para Cùcuta. En cuanto el maracucho que mientan epicentro, lo tenemos situado al norte, por los lados del Estado Zulia. Y mi general, perdòneme que no le habia escrito antes, pero es que aquì en los andes ocurriò un terremoto tan arrechìsimo que acabò con todo, de vainas me salve yo.

Antonio comentó el 14.08.2010 a las 4:14 am

Al parecer la señora maya, se le ha olvidado que vive en paz porque hay "TONTOS" que vigilan mientras ella duerme, hace la comida... pobrecica, la gente de su calaña me da pena, mucha pena.

Guillermo comentó el 22.08.2011 a las 19:07 pm

Caminando por el desierto, un soldado oye gritos desde el cielo, donde curiosamente se le acerca un globo aerostatico, con una persona que esta roja de tanto gritar. "Hey, hey soldado . . . . diagme dónde estoy, mire que tengo una reunión urgente y estoy perdido". El soldado lo mira y le dice "Señor, usted se encuentra en la latitud 35°29´12´´ este y 69°45´34´´ sur". El hombre se indigna y le grita "yo no soy señor, soy un gran politico, y la indiceción que me diste, no sirve de nada, llegaré atrasado por tu culpa al no saber decir donde estoy!!!". El soldado lo mira nuevamente y sigue su camino, mientras el politico sigue gritando barbaridades contra el soldado, hasta que éste le ordena detenerse y darle una explicación. El soldado lo mira y le dice "Señor político, clásico de usted . . . . No sabe cómo llegó aqui, no sabe dónde está parado, tiene que hacer, pero no sabe dónde ni cuándo, y como resultado, todo es culpa del soldado".- Maya, esto es para usted. Si fuesemos estúpidos como usted dice, la invito a ver como se hacen las leyes, o simplemente a ayudar cuando hay catástrofes y usted se queda en casita con té caliente.

Silvia comentó el 10.11.2011 a las 22:27 pm

Hay militares tontos? O es que hay mucha envidia suelta? Los civiles les tenéis una envidia impresionante a los militares y si eres un frustado pq no pudiste serlo, asumelo ya

pamelita comentó el 03.08.2012 a las 1:06 am

no hay militares tontos por que si no ,no sabrian ni siquiera lo que es seguridad



Archivos