“Troncomóvil” fabricado en Alemania. Esta réplica exacta del vehículo de los conocidos “Picapiedra” ha sido construido por el ingeniero alemán Sebastian Trager a partir del chasis de unVolkswagenPolo y cuenta con todo lujo de detalles, pero hay uno, que por ser fiel al original, le impide circular por las carreteras alemanas, la ausencia de parabrisas.

El” troncomóvil” alemán, como el original, está cubierto de madera y lleva los asientos forrados en piel de leopardo. Eso sí, en lugar de utilizar los pies para moverlo, el conductor solo tendrá que girar la llave para que entre en funcionamiento un motor de 1.300 cc, camuflado perfectamente en el tren de piedra delantero.

Su creador asegura en unas declaraciones al diario Metro que “Hemos copiado hasta el más pequeño detalle”. Además, hace saber a las autoridades de su país que: “Trabajo en la industria del automóvil y sé que el vehículo es perfectamente seguro. Resistiría el impacto de un diplodocus”.

Cuando el ingeniero alemán intentó matricular su flamante coche, la autoridad no se le dio de paso y ahora se conforma con remolcarle a distintas exposiciones y shows para que pueda ser admirado por el mayor número de personas posible.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios


Archivos