Hace un par de semanas que volví de Budapest, una ciudad que me sorprendió gratamente. Generalmente me gusta preparar un poco cada viaje que realizo, sin embargo esta vez fui un poco a ciegas. Contraté el vuelo y el hotel y me digné a visitar la ciudad.

Mi hotel estaba muy cerca de una zona de restaurantes y cerca del centro. De hecho la parada de metro más cercana era Oktogon. No sé como conseguí llegar a un bar muy interesante, con una decoración bastante curiosa y me sorprendió tanto que al volver, le dediqué todo el tiempo, que no hice antes, de búsqueda de información de la ciudad.

Bien, he descubierto, a través de un portal que se llama www.viajesabudapest.com, que el bar que yo visité es un bar ruina, en concreto el que me gustó se llama Szimpla Kert. Lo cierto es que nunca imaginé que una ciudad como esta tuviera tanta vida social nocturna y tan variopinta.

En concreto de este bar lo que más destaca es la decoración y que los martes y jueves tienen música en directo, las cervezas nacionales cuestan 1€ y tienen el tamaño de una pinta. Merece la pena dejarse caer por ahí.

Etiquetas

Categoría Imagenes sorprendentes

1 comentario

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

1 comentario
guarderia canina comentó el 10.03.2012 a las 19:42 pm

la información de tu blog es muy interesante



Archivos