¿Alguna vez has notado que algunas personas toman la vida demasiado en serio? Es obvio que hay un montón de cuestiones muy graves que necesitan atención y ser arreglados en este mundo, pero si no se puede encontrar el humor en una situación, la vida comienza a sentirse muy sombrío. El mundo está lleno de personas que hacen bromas, y de los que no pueden ver el lado bueno de ellos.
Con toda honestidad, ni siquiera son las personas que se apasionan por conflictos serios que son el problema. Estoy hablando de los que toman algo trivial y lo vuelan fuera de proporción, hasta que no tengas más remedio que reírte de su ridiculez. Tomemos como ejemplo a los jugadores de póquer. Algunos de ellos toman el juego demasiado en serio. Para ellos, jugar póquer en sitios web como partypoker.es, es una forma de vida, una pasión feroz que nunca puede ser ignorada. Y, sin embargo, hay una palabra clave que ciertos individuos no tienen en cuenta: Juego.
La definición de un juego, de acuerdo con el online dictionary es la siguiente:. “Una actividad que provee entretenimiento o placer, un pasatiempo” La frase de apertura del Wikipedia article sobre los juegos dice: “un juego es recrearse con estructura, por lo general realizado para divertirse y utilizado a veces como una herramienta educativa.”
Placer, entretenimiento, diversión. En otras palabras, un juego debe ser divertido Los jugadores de póquer que lo toman demasiado en serio, probablemente en alguna ocasión lo disfrutaron, y por eso continuaron jugando. Pero en algún momento, sin embargo, se hizo menos de divertirse, y más acerca de la competencia. Quieren grandes ganancias y la gloria, cuando lo que deberían hacer es darle poca importancia a sus pérdidas y reírse de sus habilidades, sean buenas o malas.
Soy un firme creyente de que en el momento que dejas de divertirte, tienes que sentarte y encontrar una manera de traerlo de vuelta. Encontrar un video de parodia, buscar algúno de silly cat videos, y encontrar el interruptor para tu sentido del humor nuevamente. Todo el mundo necesita una buena risa de sí mismo.
Categoría Chistes
0 comentarios